DEPILACIÓN LÁSER DIODO

 

 

El Láser Diodo funciona emitiendo un haz de luz de una longitud de onda de 800nm, que penetra en la piel, destruyendo el folículo piloso (que luego se elimina de forma natural) sin afectar al resto de los tejidos adyacentes.

 

Es la mejor opción dentro del campo de la depilación, ya que su eficacia y seguridad son muy superiores a cualquier otra técnica. Permite trabajar sobre todo tipo de pieles y de pelo, exceptuando el blanco (por la ausencia de melanina) aunque es más eficaz en pieles claras con pelo oscuro.

 

El láser es más selectivo y potente que cualquier equipo de fotodepilación, por lo que consigue resultados más eficaces.


En cada sesión se eliminan definitivamente los folículos pilosos que están en fase “anágena”, pero no los que se encuentran en fase “catágena” o “telógena”, por lo que serán necesarias varias sesiones de tratamiento.

 

El número de sesiones variará en función de la zona corporal, del color del pelo y de la cantidad y densidad del mismo. Por norma general, suelen ser necesarias un mínimo de 4 a 6 sesiones para eliminar el 90% del vello de una zona, aunque ya desde el primer día se aprecian los resultados. Las sesiones, generalmente se realizan cada 2 o 3 meses.

Depilación Láser diodo